Vitalcontrol HealthCoach

Vitalcontrol HealthCoach Sanitas HealthCoach 2.1

Tu salud bajo control... a veces

HealthCoach es una aplicación gratuita de fácil uso con la que podrás conocer los valores relativos a su salud y tenerlos siempre controlados. Bueno, lo es cuando ella quiere... ¡te explico por qué! Ver descripción completa

PROS

  • Útil
  • Interfaz clara

CONTRAS

  • Compatible con pocos dispositivos
  • Una cuenta por perfil
  • No siempre guarda los datos correctamente

Mejorable
3

HealthCoach es una aplicación gratuita de fácil uso con la que podrás conocer los valores relativos a su salud y tenerlos siempre controlados. Bueno, lo es cuando ella quiere... ¡te explico por qué!

Tus estadísticas médicas allá donde estés

HealthCoach es una app donde puedes registrar los valores más habituales que se tienen en cuenta en una analítica: peso (y por consiguiente, IMC, grasa corporal...), presión arterial... Además, puedes regitsrar tus horas de sueño o lo que has caminado, entre otros datos.

Cada área tiene un panel de control en el que se visualizan los valores medidos de forma clara y comprensible. En las páginas siguientes se ofrecen gráficos de evolución y tablas de valores que te permitirán hacerte una idea rápida de tu estado de salud.

Útil pero solo para unos pocos

HealthCoach cuenta con una interfaz sencilla y comprensible, y con muchos detalles en cada apartado. Vamos, que si funciona lo hace bien.

El problema que han detectado muchos usuarios es que no es compatible con muchos dispositivos. Por ejemplo, en la versión de Android han tenido problemas incluso usuarios de Samsung Galaxy S6.

Otro problema de la app es que no puedes tener varios perfiles guardados en la misma cuenta. Es decir, cada persona de la casa necesitará su propia cuenta de correo para registrar sus progresos. Esto no será un problema para la gente joven pero, por ejemplo, si usas tu móvil para registrar tus datos y los de tus padres deberás estar logueándote y deslogueándote todo el rato.

Demasiado a mejorar

Es una pena que una app con una interfaz tan clara y comprensible como HealthCoach funcione tan mal: si sus creadores arreglan sus problemas te la recomendaríamos. En cambio, ahora, casi que mejor que pruebes otra cosa.

Vitalcontrol HealthCoach

Descargar

Vitalcontrol HealthCoach Sanitas HealthCoach 2.1